Local

Baile y música para recoger alimentos y promover la adopción de animales

 

Fundación Luna 23.Fundación Luna, junto con la colaboración altruista de los gimnasios BodyFitness y CrossFit y la ayuda y participación desinteresada de El Corte Inglés organizan este sábado una exibición de Fitness y deporte con el fin de recaudar fondos para la protectora.

Los fondos irán destinados íntegramente a pagar gastos de Légolas, un mastín de dos años que debido a un infarto cerebral está parapléjico, explican desde Fundación Luna, que ahora tiene muchos gastos y tienen que cubrirlos.

El Corte Inglés ha habilitado un espacio para que todos aquellos que quieran puedan donar alimentos con los que contribuir a la alimentación de los animales que están en la protectora.

Fundación Luna.Desde la Fundación Luna agradecen a todos su colaboración, y quieren que los conozcan de una manera divertida, entretenida y repleta de actividades dinámicas, ya que durante la jornada de este sábado, hasta las 22.00 horas, se realizan actividades de todo tipo.

“Damos las gracias a todos los que están colaborando, es mucha gente apoyando y eso nos hace que sigamos tirando para adelante con nuestro refugio y nuestro animales”, concluyen.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba