Cosas de la vida

Charrogamer Fest se pone en juego en noviembre

Muchas personas podrá catalogar este juego de “cosas de frikis”, pero es mucho más. Es considerado el juego más popular en el sector de los eSports, de los cuales hemos hablado previamente en esta sección. Las cifras de dinero que se mueven gracias a él son abrumadoras. Los sueldos de los mejores jugadores superan en algún caso a los de algunos futbolistas de primera división.

En Salamanca también hay afición por este juego, y eso se va a demostrar en noviembre. Para los numerosos jugadores que se encuentran en la ciudad, ya sea por estudiar aquí o por haber nacido, tienen la oportunidad de demostrar su valía en este terreno. Atentos, porque llega a la ciudad de Salamanca, el ¡Charrogamer Fest!
Se trata del primer torneo online y presencial de “League of Legends” que se va a celebrar en nuestra ciudad. Pero no solo va a incluir eso, sino que contará con numerosas actividades. Sus creadores definen al torneo como una alternativa de ocio saludable para jóvenes. Se podrá apuntar tanto en solitario como en grupo. Se celebrará el próximo domingo 26 de Noviembre en el Centro Cultural Miraaltormes, donde se disputarán las fases finales del torneo. Podrás encontrar toda la información en charrogamerfest del festival.
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba