Provincia

Un bejarano gana un millón en el Euromillones

Un bejarano ha ganado un millón de euros en el Euromillones sin acertar la combinación ganadora y posiblemente ni un solo número.

 

Puede darse la circunstancia de que no sepa que tiene un millón en su boleto si solo ha mirado la combinación ganadora (4, 17, 23, 27 y 30, estrellas 3 y 8).

De hecho, no hay acertantes de los cincio números y las dos estrellas por lo que queda un bote de 61,3 millones, y solo ocho ganadores de segunda catwegoría en el conjunto de países en los que se juega este sorteo, que ganarán un premio de 151.000 euros cada uno.

El Euromillones ha insertado un nuevo sorteo dentro del tradicional de la combinación ganadora, consistente en darle un millón a quien tenga la combinación de ocho caracteres entre números y letras que aparece bajo la combinación que se juega.

Ese código, en esta ocasión de cinco números y tres letras más difícil de acertar que la lotería, es el que tiene un bejarano en su boleto del Euromillones. Y con el que acaba de hacer el agosto. Un millón de enhorabuenas. Eso sí que es suerte.

El boleto se validó en la administración de la calle Libertad de la ciudad textil. ‘El Millón’ estaba en esta combinación: SDN79299

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba