Provincia

Los Chunguitos y torneo de dardos en la fiesta de Buenavista

  • El Ayuntamiento elabora un variado programa de actividades hasta el domingo

Este martes comienza las fiestas de Buenavista en honor de Santa Isabel, unas celebraciones que se prolongarán hasta el domingo y que tienen en la fiesta dardera y la actuación de los Chunguitos sus principales atractivos.

 

Los fuegos artificiales marcarán este martes el inicio de las actividades programadas por el Consistorio, que el miércoles arrancarán con una misa seguida de un convite a sangría. Por la tarde, tute y remi, animaciones infantiles y por la noche, disco móvil.

El jueves, de nuevo misa a las 12.30 horas y luego pinchos antes de la comida popular programada a las tres de la tarde. Después llega la final de la competición de tute y remi, un grand prix para niños y mayores y sesión nocturna de disco móvil.

El viernes a mediodía habrá un sorteo y por la tarde, juegos en las piscinas, torneo de basket 3×3 y sesión nocturna de disco móvil.

El sábado, Los Gunguitos

El sábado, día central del programa, comienza con un castillo de hinchables y entrada libre a las piscinas municipales, y a las 12.30 arranca la fiesta dardera que ambientará todo el día. A las 14.30 habrá paella y ya por la tarde, castillos gigantes, torneo deportivo y a medianoche dará comienzo una gran fiesta con la actuación de los Chunguitos y gogós.

El domingo se cerrará el programa con pinchos, torneo de calva por la tarde, seguido de animaciones infantiles, una carrera de dos kilómetros y, como colofón, un monólogo y la presentación del libro ‘Buenavista es mi pueblo’.

ENTREVISTA CON EL ALCALDE, ANDRÉS GARCÍA, AQUÍ

buenavista programa fiestas


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba