fbpx
Local

El gimnasio del Multiusos reabrirá este lunes

El nuevo centro de fitness del Multiusos, gestionado por la empresa Enjoy Wellness, comenzará a funcionar el próximo lunes. Tras una inversión compartida de 2,2 millones de euros, el nuevo centro deportivo contará con más metros, más máquinas de ejercicio, más actividades dirigidas y más servicios, que incluyen parking y ludoteca completamente gratuitos para los usuarios.

 

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado las nuevas instalaciones del centro de fitness Enjoy Wellness Multiusos, que se ha convertido en “uno de los centros más completos y modernos de toda España”. Según ha destacado el alcalde, “son más metros, más servicios, más empleo, al servicio de los usuarios y las familias de Salamanca”.

La inversión ha rondado los 2,2 millones de euros, de los cuales 1,4 millones han sido aportados por el Ayuntamiento de Salamanca y 800.000 euros los ha abonado la empresa concesionaria, la cual tendrá la concesión de este servicio municipal durante los próximos 10 años. Uno de los objetivos de este centro, según ha manifestado Mañueco, es el deporte en familia, además de dar servicio a los usuarios habituales, que son en torno a 5.000.

Este centro deportivo contará con 30 actividades dirigidas diferentes, más de un centenar de máquinas de diversos ejercicios, monitores graduados en Ciencias Físicas y del Deporte, piscina (disponible a partir del próximo miércoles), sauna, terraza con hamacas y camión de comida. Su funcionamiento se basa en una pulsera que monitoriza toda la actividad física del usuario y una app que hace un plan personalizado según sus necesidades. Además, todas las máquinas cuentan con la última tecnología, que incluye, incluso, la posibilidad de conectarse a redes sociales, trabajar desde el gimnasio o ver tu serie favorita a través de Netflix.

Fernández Mañueco ha aprovechado para hacer un repaso de mitad de legislatura y de los 6 años en los que ha sido alcalde. Se han hecho inversiones en instalaciones deportivas por valor de 26,5 millones de euros. Entre estas actuaciones se incluyen la ciudad deportiva de la Aldehuela, las mejoras en el Multiusos, los campos de fútbol donde se ha instalado césped artificial como el Navega, remodelación en el pabellón de la Alamedilla y el Würzburg, arreglos en las piscinas o la construcción de una nueva piscina en San José.

Texto y fotos: Paula Castro Morán

multiusos gimnasio1 multiusos gimnasio5 multiusos gimnasio

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba