Deportes

El Guijuelo invoca a las ‘meigas’ y se trae un punto ante el líder

 

El encuentro entre el CD Guijuelo y el RCD Fabril que se saldó con 0-0 y se disputó en la Ciudad Deportiva Abegondo, en A Coruña

 

Los primeros minutos del encuentro fueron para los gallegos, quizá por aquello de jugar en casa y liderar la tabla, pero sin mucho peligro para la portería.  El que impuso un poco de temor pasado el cuarto de hora fue el Guijuelo, pero el balón se marchó por encima del larguero.

En un ir y venir de área a área concluyó la primera parte del encuentro. Destacar un tiro de Uxio que despejó bien Enrique Royo. También reseñar la tarjeta amarilla para Luque por sujetar a Ismael Díaz cuando se marchaba en minuto 25.

El comienzo de la segunda parte tuvo de nuevo a los mismos protagonistas del final de los 45 minutos, Uxio, que disparó y Enrique Royo que bloqueó.

El primer cambio del encuentro se produjo a los diez minutos de reanudado el juego en las filas verdiblancas, salió del terreno de juego Cifu y su lugar lo ocupó Diego Suárez.

Y el partido continúa sin un claro dominador hasta que el Guijuelo, en el minuto 58 tiene una ocasión clara de marcar. El disparo fue obra de Julián Luque, pero una gran parada del guardameta gallego impidió que subiera el primer gol al marcador.

Avanza el reloj y el equipo gallego oxigena al equipo con la entrada Carlos López que sustituye a Martín. Cinco minutos después, uno de los protagonistas del partido, Uxio, es cambiado por Jardel y por último, en el equipo gallego se retira Ismael Díaz y salta al terreno de juego, Borja Galán. El marcador no se ha movido en estos 77 minutos de juego.

Y no hay dos sin tres. Primero Luque, después Carlos Rubén y ahora es Anaya el que ve una tarjeta amarilla. En esta ocasión, por golpear al contrario en el lance de un salto.

El Guijuelo también realiza cambios: Pepe Carmona es sustituido por Borja Hernández.

A falta de diez minutos para llegar a los 90, Raúl Ruiz ve otra tarjeta. Y con esta son ya cuatro. El partido no está siendo agresivo, pero el árbitro del encuentro está siendo riguroso. En esta ocasión, Raúl Ruiz recibió la amonestación amarilla por derribar a un contrario.

Entramos en la recta final del encuentro y un disparo de Pichi hace temblar a los chacineros. El gallego se queda solo ante Kike Royo, pero manda el balón por encima del travesaño.

El último cambio en el Guijuelo se produce: sale Julián Luque y entra Manu Dimas. El marcador no se ha movido en estos 89 minutos. Sesenta segundos después, el árbitro hizo sonar el silbato del final del encuentro. Reparto de puntos, el Real Fabril, en la cabeza de la tabla y al Guijuelo este punto no lo aleja de los puestos de descenso.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba