ProvinciaSucesos

Cuatro personas atendidas en el incendio de una vivienda en Vallejera

Cuatro personas necesitaron atención médica este miércoles tras inhalar humo procedente del incendio de una vivienda en la Plaza Mayor de Vallejera de Riofrío.

 

La sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2 recibió una llamada a las 18.32 horas avisando de un incendio que se ha declarado en una vivienda situada en la Plaza Mayor de Vallejera de Riofrío, sin que se tuviera constancia de que había personas heridas o afectadas por el humo.

El 1-1-2 avisó del incendio a la Guardia Civil (COS) de Salamanca y a los Bomberos de la Diputación de Salamanca, que movilizaron al parque de Béjar. Durante las labores de extinción, la Guardia Civil solicitó el envío de medios sanitarios para atender a una mujer joven que ha inhalado humo. Se informa del cambio de situación a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que envió una UVI móvil.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a cuatro personas, una mujer de 14 años y un varón de 55 años a quienes traslada la UVI móvil al centro de salud de Béjar; y una mujer de 73 años y un varón de 66 años, trasladados en ambulancia de soporte vital básico al hospital «Virgen del Castañar» de Béjar.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba