Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Videojuegos, moda y deporte para celebrar que El Corte Inglés está de estreno

El Corte Inglés celebra que está de estreno con videojuegos, moda y deporte.

 

El Corte Inglés está de estreno al remodelar las plantas: 4ª, corresponde ahora íntegramente a moda joven, mientras que la 5ª, pasa a albergar el mundo del hogar, electrodomésticos y electrónica y la 6ª, destinada en su totalidad al deporte

Y para festejarlo nada mejor que organizar actividades para todos los públicos relacionadas con estos campos.

Así, en la 5ª planta, los amantes de los videojuegos tienen la oportunidad de participar en el torneo de Super Mario Kart 8. Para participar, hay que inscríbete en la 5ª planta y así podrás demostrar que Super Mario Kart 8 no se te resiste.

Puedes participar en el torneo en las siguientes fechas:

  • Sábado 4 de noviembre: de 18:00 a 22:00 horas.
  • Sábado 11 de noviembre: de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas.

Cada fin de semana habrá un ganador diferente que se llevará un videojuego Super Mario Kart 8, además de premios para todos los participantes.

Este sábado, los amantes de la zumba han podido disfrutar durante una hora de una masterclass de esta especialidad en la puerta principal.

Y para finalizar con el programa de actividades, el desfile de complementos con las últimas tendencias de la Campaña Otoño – Invierno 2017 de El Corte Inglés, que es en la planta baja y tuvo un pase a las 13.00 y para los que se lo perdieron habrá otro a las 19.00 horas.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios