Deportes

Victoria balsámica del Ciudad de Salamanca

El BM Ciudad de Salamanca volvió a ganar un mes después de su última victoria en la liga de la 1ª División Estatal, grupo B.

 

Lo hizo este sábado en el pabellón Río Tormes ante el Sanse, uno de los equipos solventes del grupo, en un partido igualado que se pudo llevar cualquiera de los dos.

Los de negro hicieron gala de una gran personalidad para coger las riendas del encuentro y no tratar de dejar resquicios a su rival para hacerse con el control.

Se llegó al descanso con una ventaja de tres tantos para los locales, que llegaron a disfrutar de una diferencia de cuatro poco antes del final de la primera parte.

La segunda parte transcurrió con la misma intensidad e igualdad. De hecho, se llegó con empate de 21 a falta de ocho minutos para el final.

Pero los de negro pisaron el acelerador y aprovecharon una exclusión en el equipo rival para coger una diferencia de dos que le permitió hacerse con el triunfo (25-23).

Con estos dos puntos de vital importancia para luchar por la permanencia, se encarama hasta la novena posición de la tabla, pero con un colchón de solo tres puntos sobre el descenso.

La próxima jornada visita al Santoña, uno de los gallitos del grupo.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba