Deportes

Calderé gana su primer partido con el Salmantino

Dos goles, uno de Juanan del Álamo y otro de Garban, ambos en el inicio de la segunda mitad, permitieron al Salmantino remontar el tanto inicial del Tordesillas, para conseguir su primer victoria con Calderé en el banquillo.

 

El técnico ha cosechado una derrota, dos empates y este domingo, su primer victoria al frente del conjunto albinegro.

A pesar de que ambos conjuntos tuvieron ocasiones y de que los locales reclamaban un penalti por un posible derribo a Borrego, el equipo blanquinegro tuvo el temple y el oficio suficiente para mantener de su lado la victoria, la primera con Calderé en el banquillo, que les permite mantenerse cómodamente en puestos de ‘play-off’.

Ficha técnica:

Atlético Tordesillas: Iago, Jony, Cristian (Adalia, min. 68), Lamas, Bayón, Viti (Nicola Todorovic, min. 60), Villa, Héctor (Juanmi, min. 60), Abel, Mato y Borrego.

CF Salmantino UDS: Rodri, Tyson, Dela, Marco Iván, Álvaro Tejedor, Juanan del Álamo, Caramelo (Iker Zarate, min. 80), Saúl Villalobos (Miguel Ángel, min. 70), Valentín, Amaro y Garban (Coque, min. 75).

Goles: 1-0, min. 15, Mato; 1-1, min. 50, Juanan del Álamo; 1-2, min. 55, Garban.

Árbitro: Holgueras Castellanos, castellano y leonés. Amonestó con cartulina amarilla a Abel Mato y Villa; y a Marco Iván, Caramelo Miguel Ángel y Juanan del Álamo. Expulsó al segundo técnico del Salmantino, Pablo Cortés.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba