Local

Tomás Guasch y Poli Rincón se la ‘juegan’ en la Pontificia

 

La Asociación Salmantina de la Prensa Deportiva organiza una charla entre el periodista Tomás Guasch y el exfutbolista y comentarista deportivo Poli Rincón bajo el título: El fútbol de ayer y hoy.

 

El acto tendrá lugar el lunes 20 de noviembre a las 19:30 horas en el salón de actos de grados de la Universidad Pontificia de Salamanca (calle Compañía, 5). La entrada será libre hasta completar el aforo.

El periodista catalán Tomás Guasch dejará entrever su estilo irónico, cercano y claro que son santo y seña de Guasch.

Tomás Guasch comenzó su trayectoria profesional en El Mundo Deportivo, labor que compatibilizó desde 1992 con la de comentarista en Carrusel deportivo y El Larguero de la Cadena Ser. En 1996 fue nombrado subdirector del diario As y responsable de la delegación en Cataluña del rotativo. En 2010 pasó a formar parte del equipo deportivo de la Cadena Cope después de la marcha de Paco González y sus colaboradores a esta cadena. También fue durante un breve tiempo columnista en el diario Marca.

Por su parte, Poli Rincón fue uno de los protagonista de excepción del mítico 12-1 de España a Malta, partido en el que marcó cuatro tantos, Poli Rincón es actualmente comentarista en el programa Tiempo de juego de la Cadena Cope. Atrás quedan sus 22 partidos vistiendo la camiseta de la selección española y su paso por Castilla, Díter Zafra, Recreativo de Huelva, Real Valladolid, Real Madrid y Real Betis. En el club verdiblanco marcó 105 goles en ocho temporadas y fue trofeo Pichichi en la temporada 1982-83.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba