Cosas de la vida

¿Harry Potter GO?

Si el lanzamiento de ‘Pokemon GO’ fue un éxito comparable a una gira de Beyoncé, habrá que ver si este nuevo proyecto en el que se quiere embarcar Niantic será igual.

 

La empresa desarrolladora de videojuegos de tiempo real ha comenzado a hablar con Warner Bros para tener a los “Potterheads”, nombre con el cual se denomina a los fanáticos de la saga, correteando por las calles haciendo conjuros.

El fundador de Niantic, John Hanke, ha afirmado: “Las historias de Harry Potter han cautivado a todo el mundo durante más de 20 años. Pronto convertiremos la fantasía en realidad aumentada, haciendo que los fanáticos se conviertan en magos y brujas”. Por otra parte, el presidente de Warner Bros, David Haddad, ha confirmado que “con este juego, se permitirá a los admiradores del mundo creado por J.K. Rowling vivir de una manera nueva e inversiva meterse en el universo poderoso e imaginativo que es Harry Potter”.

En la nota de prensa facilitada a los medios, se puede ver cómo el proyecto ‘Harry Potter: Wizards Unite’ para el año 2018. El juego consistirá en aprender hechizos y conjuros, descubrir artefactos misteriosos, toparse con bestias legendarias y personajes icónicos que aparecen en las películas de la saga. ¿Apostará el nuevo ‘Pokemon Go’ por el mercado veraniego? Así lo hizo su antecesor y la jugada le salió perfecta.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba