Deportes

El Salmantino sigue sin convencer

 

La tarde fría no amilanó a los seguidores del Salmantino que acudieron a animar y apoyar a su equipo al Helmántico que disputaba los tres puntos al Palencia Cristo, pero se quedaron con las ganas. Goles: 0-1

 

Cuarenta y cinco minutos de la primera parte de un ir y venir de una portería a otra sin que ninguno de los equipos, el Salmantino y el Palencia Cristo, pudieran abrir la lata y anotar un gol en el marcador.

Así, entre disparos que se marchan por arriba y otros que ataja el portero, los jugadores se fueron al vestuario sin que el balón tocara la red.

Los primeros minutos de la segunda parte fueron otro baile de un terreno de juego al otro, pero sin concretar, aunque una falta sacada por Antonio Amaro y rematada por Miguel despertó al respetable, lástima que se marchara fuera, aunque casi rozó el palo.

Los de Calderé lo intentan con mucho pundonor pero no consiguen su objetivo. Un centro de Villalobos no consigue rematarlo bien Álamo. El domino de los blanquinegros es grande, pero el premio no llega en los primeros 65 minutos del partido.

El ahínco de los salmantinos no pudo evitar que Abajo lograra que los de Palencia Cristo se adelantaran en el marcador en el minuto 71.

Más de lo mismo hasta el final del encuentro. Los salmantinos no consiguen que el Helmántico sea un factor determinante y se quedan sin puntuar.

La próxima semana visitan al Virgen del Camino en vísperas del derbi local que le enfrentará a Unionistas que es líder destacado del grupo con cinco puntos de ventaja ya sobre los de Calderé.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba