Local

La suerte está echada para los candidatos a rector

Un total de 28.533 universitarios están llamados a las urnas para elegir al Rector de la Universidad de Salamanca en las votaciones que tendrán lugar el próximo lunes, 20 de noviembre, entre las 11:30 y las 17:30 horas. Los candidatos cerraron en las últimas horas sus respectivas campañas.

 

Los profesores Juan Manuel Corchado Rodríguez, catedrático de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial; Francisco Giner Abati, catedrático de Antropología; Ricardo Rivero Ortega, catedrático de Derecho Administrativo; y María Ángeles Serrano García, catedrática de Bioquímica y Biología Molecular son los cuatro candidatos que optan a dirigir los destinos de la Universidad de Salamanca durante los próximo cuatro años.

El número de votantes en los diferentes sectores es el siguiente: Profesorado doctor con vinculación permanente (1.210), resto de categorías del Profesorado, excepto Asociado (242), Ayudantes y personal Investigador en formación (283), Profesorado Asociado (774), Estudiantes de Doctorado, Postgrado, Títulos Propios y Licenciados (2.819), Estudiantes de Grado (22.007), Estudiantes de Títulos Propios no Licenciados (11), Personal de Administración y Servicios (1.187).

María Ángeles, Serrano. este jueves en el aula Miguel de Unamuno.
María Ángeles, Serrano. este jueves en el aula Miguel de Unamuno.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba