Local

Electrónica, teléfonos y electrodomésticos se apuntan al Black Friday de El Corte Inglés

 

Los clientes encontrarán una planta remodelada, accesible y visualmente muy atractiva, para que con un solo vistazo encuentren aquello que están buscando

 

electrodomesticos (20 de 20)Una planta donde las lavadoras y lavavajillas te miran a los ojos, donde los frigoríficos abren su puerta para que otees en su interior y donde los pequeños electrodomésticos están para ser visto y tocados. Así es la nueva sección de tecnología, hogar y electrodomésticos que ha ideado El Corte Inglés para que todo esté al alcance de su mano.

El centro comercial ha buscado la comodidad para el cliente, para que de un vistazo pueda ver la gran oferta que proponen. Además, cuentan con el asesoramiento de grande profesionales que los informarán de todas las características de los productos, desde las televisiones de grandes pulgadas, hasta las pulsera electrónicas, donde tienen más de sesenta modelos para elegir y que se adapten a sus necesidades. Al igual que en dispositivos móviles cuyo catálogo presenta más de un centenar de modelos.

electrodomesticos (15 de 20)Otra de las novedades que presenta El Corte Inglés está en la sección de informática. Los usuarios podrán ver las características del producto y sus componentes gracias al etiquetado electrónico, que les marcará en tiempo real precios y singularidades de la máquina.

Sin salir de la planta, los consumidores podrán apreciar la alta y gran gama de pequeños electrodomésticos que tienen a su disposición, desde los de cuidado personal, para hombres y mujeres, hasta los robot de aspiración, los de cocina y la amplia variedad de cafeteras.

electrodomesticos (8 de 20)Y por último, también han querido incorporar en esta sección, la ropa de hogar, donde descubrirán más de 100 modelos de nórdicos, así como 35 referencias de almohadas y casi cuarenta colores de sábanas.

Las ofertas que presenta El Corte Inglés de cara al Black Friday son muy agresivas, en palabras de los profesionales que desempeñan su trabajo en la planta, merecen la pena. Además, la financiación es a 12 meses sin intereses.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba