Provincia

Villamayor implanta un programa para mejorar la calidad de vida de sus jóvenes

 

‘Construyendo mi Futuro’ es un programa que está dirigido a cualquier joven que quiera aprender o mejorar sus habilidades personales y sociales, además de trabajar en equipo y aprender a tomar decisiones, de una manera divertida, amena y lúdica.

 

Se trata de un programa de dinamización dirigido a chicas y chicos de edades entre los 12 y los 16 años. Dicha iniciativa se está desarrollando desde este mes de Noviembre y cuenta con la participación de 11 jóvenes.

‘Construyendo mi Futuro’ se reúnen una vez por semana para hablar, trabajar y aprender acerca de los temas que les interesan, el futuro y el  entorno. Se realizan  diferentes talleres y actividades para estos jóvenes. tratando  de pasarlo bien, disfrutar y aprovechar al máximo el tiempo.

El programa se desarrolla los viernes por la tarde, a las 17:00 horas en la Casa de la Cultura “Antonio Gamoneda”. Además se llevarán a cabo actividades de ocio y aventura previstas: Orientación en Valcuevo, Parque de Aventuras en San Miguel de Valero, Acampada de fin de semana (Estas actividades se realizan en sábado) Los desplazamientos a estas actividades son gratuitos para los participantes.

Esta iniciativa parte de la Junta y Diputación con la colaboración del Ayuntamiento de Villamayor a través de la UTS (Unidad de Trabajo Social ) de Villamayor, están implementando este programa en la localidad.

 

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba