Deportes

Unionistas CF alcanza los 1.500 socios

Unionistas de Salamanca C.F. ha alcanzado este miércoles la cifra de 1.500 socios, todos ellos de pago a excepción de tres honoríficos –Unión Deportiva Salamanca, Ciudad de Salamanca y Ángel Huerta-.

 

Esta cifra, según explica el club, lo convierte «en el segundo equipo de fútbol con más socios fuera de categoría nacional de toda España, superando incluso a muchísimos clubes de 3ª y 2ª División B, y que lo afianza como el referente social de Salamanca y como uno de los clubes con más socios de toda Castilla y León, siendo el más numeroso de todos aquellos que militan por debajo de 2ªB».

Ante unos datos como estos y que ya superan ampliamente la más optimista de las previsiones que había marcado el club, Unionistas quiere «dar las gracias y seguir trabajando para devolver la confianza depositada por todos y cada uno de los socios que han confiado en el proyecto, y animar a aquellos que no lo han hecho a sumarse para continuar aunando apoyos y ser aún más fuertes, ya que sin duda la principal baza de este club es su afición».

La campaña de captación de socios continuará abierta durante los próximos meses, pudiendo cursar el alta como socio desde cualquier parte del mundo a través a la tienda online del club en www.tienda.unionistascf.com, un carné que seguirá teniendo el carácter de “socio fundador” para todos aquellos que lo tramiten hasta el comienzo de la temporada 2014-15.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba