Deportes

Unionistas llega líder al derbi provincial

Victoria por la mínima este sábado de Unionistas CF 2-1 frente al SC Uxama en las Pistas del Helmántico. Los goles de Cristo y Manjón en la segunda parte del encuentro le dieron la victoria a los de Astu, que tuvieron que remontar de nuevo para ganar, en esta oportunidad ante el colista, y llegar como líder en solitario al derbi provincial de la próxima semana.

 

Unionistas ha dominado el partido contra el SC Uxama en las Pistas del Helmántico durante el inicio, pero el empate a cero se alargó de forma tediosa hasta que el equipo soriano sorprendió a los charros y se adelantó en el minuto 27. Con ventaja de los visitantes se llegó al descanso.

Las malas sensaciones del líder se disiparon nada más comenzar la segunda parte. En el minuto 48 Cristo marcó el empate. Tras varias ocasiones de gol y un tanto anulado a Flórez, llegó el segundo de Unionistas de la mano de Manjón en el minuto 67 de partido. Y con él, cierta tranquilidad, aunque los sorianos no bajaron los brazos y los charros no veían llegar el pitido final.

Esta victoria del equipo charro le pone a la cabeza de la clasificación a una semana del derbi de Salamanca que jugarán contra el Salmantino UDS, un encuentro que será histórico para el fútbol de la ciudad del Tormes.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba