Deportes

El Salmantino restaña sus heridas

El Salmantino se impuso a domicilio este sábado ante el Virgen del Camino leonés en el campo de Los Dominicos, uno de los más difíciles del grupo. Calderé suma su segunda victoria desde que se hizo cargo del equipo y se resarce de la dolorosa derrota sufrida la jornada pasada en el Helmántico, justo en vísperas del derbi ante Unionistas, que es líder del grupo.

 

El encuentro a domicilio frente a La Virgen del Camino comenzó de forma lenta y monótona con un ligero dominio del equipo charro en el que tuvo tres ocasiones de gol en las botas de Saúl Villalobos y Martín Galván. Un solitario gol de Garban, en el minuto 68, le sirvió para darle los tres puntos al equipo charro. Esto permite a los de Calderé llegar al derbi sin ceder más distancia frente a Unionistas.

Esta es la primera derrota que encaja  el equipo leonés (que va séptimo) en su campo de Los Dominicos.

Y es la segunda victoria de Calderé, ambas lejos del Helmántico. En sus seis partidos en el banquillo del Salmantino ha sumado ocho puntos, frente a los 16 que anotó el equipo con María como entrenador en un inicio fulgurante de la competición.

El Salmantino UDS se pone segundo  (a falta de lo que haga el Ávila) con 30 puntos en la clasificación a una semana del derbi contra Unionistas.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba