fbpx
Castilla y León

Sostenibilidad y turismo familiar centran las propuestas de la Junta en Intur

La consejera de Cultura y Turismo, María Josefa García Cirac, ha presentado la participación de la Junta de Castilla y León en la XXI edición de la Feria Internacional de Turismo, Intur, que se celebrará entre los días 23 y 26 de noviembre en la Feria de Valladolid.

 

La Consejería de Cultura y Turismo trabaja en dos líneas: por un lado, desde el punto de vista estratégico, con tres objetivos fundamentales y, por otro, desde el punto de vista promocional, con diferentes bloques temáticos que van a centrar la promoción de la oferta turística de la Comunidad.

La Junta de Castilla y León promociona la Comunidad como destino turístico de primer orden. De cara al próximo año 2018 plantea como objetivos principales el aprovechamiento de la cultura, el patrimonio y el turismo para la recuperación económica, que posibilite un aumento de la rentabilidad empresarial y la generación de empleo.

Además, trabaja para fomentar un turismo que contribuya a la cohesión territorial y social de la Comunidad, con una especial incidencia en el medio rural. Castilla y León promueve la internacionalización de la oferta turística, a través de acciones de promoción y comercialización de productos turísticos especializados y singulares.

En esta XXI edición de Intur, la Junta participa con un stand promocional de 800 metros cuadrados, en el Pabellón 4 del recinto ferial. La promoción de Castilla y León se va a materializar en tres bloques temáticos: el turismo enogastronómico y todos los eventos relacionados, las propuestas singulares novedosas, como productos turísticos que nacen de la especialización, y productos turísticos más consolidados que identifican la oferta en la Comunidad y es necesario seguir consolidando.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba