El Guijuelo vuelve a salvar los muebles ‘in extremis’

La plantilla del Guijuelo. ARCHIVO

El Guijuelo se volvió a salvar sobre la campana este viernes en el partido disputado en la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, ante el filial rojiblanco.

 

Un punto que se puede dar por bueno, como dijo el técnico, Jordi Fabregat, en vista de cómo transcurrido el choque, porque “no ha sido uno de nuestros mejores partidos”, prosiguió.

Los atléticos aprovecharon las facilidades que les concedió el equipo chacinero desde el inicio para controlar el encuentro. A la media hora el Guijuelo salió de la gruta y tras el descanso el juego se equilibró, pero “sin profundidad”.

Fabregat dijo que se vuelve a Guijuelo con un punto que le deja “buen sabor de boca, pero hay que mejorar. Tenemos que entrar en el partido desde el inicio y no esperar”.

La igualdad no se rompió ni siquiera en el minuto 81, cuando Christrian marcaba para los locales y parecía que sentenciaba el choque.

Pero en el 89 Raúl Ruiz le dejó en bandeja el empate a Diego Suárez que remató en boca de gol en tanto de la igualada. Otra remontada, como que protagonizó el equipo en El Municipal ante el Pontevedra, en el último suspiro.

Esto le sirve al Guijuelo para mantenerse fuera de los puestos de descenso. La próxima jornada recibe en casa al celta B, uno de los fuertes del grupo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios