Local

El Telón del Estudiante… se alza

El Telón del Estudiante trata, según sus creadores, Belén María y Pedro, de contar cada semana «lo que hay detrás de los estudiantes». Esta es la nueva sección de vídeos que lanza La Crónica de Salamanca para acercarnos un poco más al ir y venir de esos 35.000 jóvenes que se forman, disfrutan y aprenden en nuestras dos universidades.

 

El Telón del Estudiante acercará a los lectores cómo es la vida de los universitarios, dónde acuden cuando quieren disfrutar del ocio, dónde comen, compran o estudian.

Belén, María y Pedro, cámara y micrófono en mano, entrevistarán a los miles de compañeros para que conozcamos «qué les interesa a los universitarios».

La Pontificia les ha cedido el estudio de radio para que realicen el trabajo. «La disposición de la Universidad ha sido muy buena y los profesores nos han dado el visto bueno».

Entre las producciones que realizarán está la de conocer las actividades culturales que interesan a los universitarios, dónde se van de fiesta, los puntos de encuentro para ensayar, tanto teatro, como música, lugares de ocio nocturno, la música que escuchan y las inquietudes que tienen, entre otros muchos temas.

«Esta experiencia nos sirve para darnos a conocer, para aprender y disfrutar con lo que hacemos, porque no es un trabajo, es una actividad extra», concluyen los tres alumnos de Comunicación Audiovisual.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba