Provincia

Concurso de escaparates navideños en Guijuelo

 

Los escaparates de Guijuelo han comenzado a vestirse de Navidad gracias al concurso organizado por la concejalía de Turismo, Comercio y Hostelería del Ayuntamiento de Guijuelo, cuyo objetivo es dinamizar el comercio y premiar la originalidad, modernidad, innovación y creatividad de los participantes.

 

El Concurso de Decoración Navideñas de Escaparates 2017 organizado por el Ayuntamiento de Guijuelo ha comenzado a crear ambiente navideño en la localidad desde la semana pasada.

Durante el concurso, se valorarán la calidad, la armonía, los motivos utilizados, la iluminación para conseguir ambientación y los productos utilizados, entre otras cuestiones. Contará con tres premios para los ganadores de 125 euros, 75 euros y 50 euros, además de la promoción gratuita del establecimiento en Radio Guijuelo durante un mes.

La inscripción es gratuita y se debe hacer por escrito hasta el viernes 15 de diciembre en la Oficina de Turismo o el Museo de la Industria Chacinera, donde se puede adquirir el modelo de inscripción de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes.

Los escaparates deben permanecer expuestos entre el 16 de diciembre y el 7 de enero. El fallo del jurado se publicará en un plazo de 20 días después del día siguiente.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba