Cosas de la vida

Prisión para los tres jugadores de la Arandina acusados de agresión sexual

 

La víctima de abusos sexuales que fue presuntamente atacada por los tres jugadores de la Arandina Club de Fútbol acusados esta semana asegura que rechazó mantener relaciones sexuales con ellos. En cualquier caso, los tres jóvenes podrían ser condenados a prisión por tratarse de una chica de 15 años. Los tres futbolistas han ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza, tras declarar ante la juez encargada del caso. La chica reconoció que subió al piso de los jugadores y que se negó a mantener relaciones sexuales, pero que la forzaron, algo que ellos niegan

 

Carlos Cuadrado “Lucho”, de 24 años, Raúl Calvo, de 19 años, y Víctor Rodríguez “Viti”, de 22 años, han sido acusados de abuso sexual a una menor de 15 años. Fuentes del caso afirman que la chica acudió a la casa que comparten los tres jugadores de la Arandina, donde le propusieron mantener relaciones sexuales y ella se negó, tras lo cual abusaron presuntamente de ella.

Sin embargo, se afirma que existe otra versión de los hechos en la que se asegura que las relaciones fueron consentidas.

Aunque ese fuera el caso, el Código Penal indica que se trata de abuso sexual al tratarse de una persona de menos de 16 años. Se pide por ello una pena de entre dos y seis años susceptible de aumentar si se prueba el uso de la violencia o la intimidación.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba