Deportes

La VII Media Maratón Ciudad de Salamanca se disputa el 4 de marzo

 

La VII edición de la Media Maratón Ciudad de Salamanca se celebrará el día 4 de marzo de 2018

 

La apertura de inscripciones será como en años anteriores el  7 de enero. El comité organizador quiere recordar a los interesados que en las ultimas ediciones el cupo de inscripciones se completó en pocas horas.

La principal novedad que queremos comunicar en esta edición es que trasladan el centro de operaciones, la salida, meta, la feria del corredor y todos los actos que se desarrollen ese fin de semana tendrán como centro el Pabellón Municipal de la Alamedilla.

Con este cambio van a resolver o mejorar algunos de los problemas que tenían en la anterior ubicación, como puede ser el tema de las duchas. En las próximas fechas iremos concretando las novedades.

En cuanto al recorrido, seguirá siendo el mismo que años anteriores, con la modificación de la salida, que estará ubicada en al Paseo de la Estación, con dirección a la Avenida de los Cipreses y que la llegada estará junto a la puerta del Pabellón, una vez que la carrera baja  por la Avenida de los Comuneros; además harán algunos ajustes para evitar que la carrera se doble y que la distancia exacta sea 21.095 metros.

Entrenamientos

También quieren recordar que seis semanas antes de la carrera, el 20 de enero comenzarán de nuevo los entrenamientos presenciales y dirigidos por dos de los miembros del Comité Organizador, Tate y Sonia que están preparando algunas novedades. Estos ‘entrenos’ van dirigidos a los atletas que desean iniciarse en la distancia de media maratón o para aquellos que desean mejorar sus marcas.

Por otra parte, hay que destacar la importancia del trabajo de los voluntarios para el desarrollo de la prueba y por ello, desde la organización hacen un llamamiento a todos aquellos que quieran colaborar en la VII edición en cualquiera de las tareas encomendadas a este colectivo, bien controlando los puntos importantes del recorrido, en los puestos de avituallamiento, en el ropero, en la meta, etc. Quien quiera ampliar esta información podrá hacerlo en nuestra web (http://www.mediamaratonsalamanca.es/) y a través de las redes sociales.

Por último, expresan su agradecimiento a colaboradores, patrocinadores, voluntarios  y medios de comunicación que hacen que esta carrera sea en cada edición un poco más grande y un poco más de todos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba