Local

Comienza el certamen de villancicos en El Tormes

Este jueves ha tenido lugar la primera jornada del Certamen de villancicos que se está celebrando estos días en el Centro Comercial El Tormes. En la sesión matinal han participado los alumnos y profesores de Educación Infantil de los CEIP Alfonso X El Sabio, Carmen Martín Gaite y Juan del Enzina. Además han participado el colegio Montessori, el Camino ASPACE, y los centros de Educación Especial La Cañada y Reina Sofía.

Se han establecido dos categorías, una de Educación Infantil y otra de Educación Primaria. En cada una de ellas habrá un primer premio de 300€ y diploma acreditativo, y un accésit de 150€ y diploma acreditativo. Asimismo, los profesores responsables de los grupos ganadores recibirán un premio especial.

Las cantidades económicas de los premios se entregarán a través de vales canjeables en los establecimientos designados por el Centro Comercial El Tormes.

Los dos grupos ganadores repetirán su actuación el 21 de diciembre, en horario de tarde, momento en el que tendrá lugar también la entrega de premios.

El certamen continuará este viernes, entre las 10,00 y las 11,30 horas aproximadamente.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba