Cosas de la vida

Cisma en OT: Mónica Naranjo se enfada por la expulsión de Raoul

Mónica Naranjo ha denunciado una “injusticia” de Operación Triunfo tras lo acontecido en la última gala del programa, en la que se decidió expulsar a Raoul y salvar a Cepeda con el 54% de los votos. La cantante asegura que los profesores de la Academia dan canciones más difíciles que otras a los concursantes y que no se pueden comparar sus actuaciones.

 

La jurado de Operación Triunfo le dedicó unas palabras a Raoul manifestando que “la semana pasada debías haber sido salvado por la Academia”. “Me preocupa el grado de injusticia que ha habido en esta gala”, declaró Naranjo, “hay alumnos que tienen canciones más difíciles que otros”. La artista asegura que no se pueden valorar por igual las actuaciones de unos y otros concursantes.

Tras sus palabras, que eran una crítica a los profesores de la Academia, Mónica Naranjo dio la espalda a Cepeda tras la expulsión de Raoul, un gesto que no ha gustado a los usuarios de las redes sociales. Aseguró sentirse “muy enfadada” con lo ocurrido y no quiso dar declaraciones.

Naranjo y Raoul se fundieron un abrazo de despedida y ella le dijo “te quiero mucho. Suerte, pequeño”. Ya antes le había dicho “yo te adoro, de verdad. Si estuvieses enfadado con nosotros, no te lo tendría en cuanta porque eres un currante”.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba