Provincia

Cortes de tráfico en la Plaza del Altozano, en Guijuelo

 

Los cortes de tráfico ocasionados por las obras de pavimentación de la Plaza del Altozano afectarán también a las calles Nuestra Señora de la Asunción y Albina

Con motivo de las actuaciones que se van a llevar a cabo en la zona de la Plaza del Altozano, desde el Ayuntamiento se quiere advertir a los conductores y peatones de las distintas restricciones que están llevando a cabo en la zona.

Ya en la noche del martes el acceso a la Plaza quedaba restringido debido a que los trabajos de preparación de las alcantarillas podía suponer un peligro para el tráfico rodado.

Así, durante todo este miércoles queda impedido el paso del tráfico rodado tanto desde la calle Albina en su confluencia con la calles Abajo así como desde la calle nuestra Señora de la Asunción.

A lo largo de este jueves, a estos cortes de tráfico se sumará el de la calle Albina, lo que supondrá la salida del parking de la Plaza Mayor hacía la calle Santa María así como la interrupción total de la circulación de subida por la calle Abajo.

Aunque el paso de peatones estará permitido siempre y cuando no se ponga en riesgo su integridad, se recomienda utilizar recorridos alternativos ya que a lo largo de todo el jueves diferentes máquinas procederán al asfaltado de la zona.

Máquinas que ya este miércoles trabajan en el entorno de la Plaza del Altozano, concretamente en la preparación de la calle Andalucía, que aún no contaba con ningún tipo de asfaltado.

A las obras en esta zona se sumarán, además, la creación de dos resaltos en la calle Príncipe Felipe, en el entorno del Centro Cultural y la Casa Cuartel de la Guardia Civil. En estos puntos se procederá el corte intermitente de tráfico a lo largo de este jueves.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba