Local

Comuneros celebra su victoria sobre Mañueco

Los vecinos y comerciantes afectados por el proyecto de construcción de un parking subterráneo en el tramo de la avenida de Comuneros que discurre en paralelo a la Alamedilla, celebraron este viernes su victoria sobre el Ayuntamiento, por considerar que han conseguido que el alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, dé marcha atrás.

 

La cita era en un bar ubicado precisamente en el tramo afectado por el proyecto. Los vecinos y comerciantes señalan que “satisfechos ante el compromiso del alcalde, Alfonso Fernández Mañueco, de no llevar a cabo la construcción del aparcamiento de Comuneros si no se llega a un acuerdo con las partes implicadas; y contentos porque las obras de La Alamedilla se han aprobado sin tener incluir nada relativo a la realización del parking, la Plataforma Alamedilla SÍ Parking NO celebra una fiesta para felicitarse por el triunfo de su trabajo y de la participación ciudadana”. Fiesta o reunión para tomar unos pinchos tras el final de las movilizaciones y reuniones con el consistorio.

Mañueco no quiere anunciar oficialmente que desiste de su idea de construir el párking, para evitar aparecer como derrotado en este conflicto, y los vecinos consideran que se trata de una renuncia de hecho, como en su día ocurrió con el parking de Los Bandos, del que nunca más se supo y cuyo desistimiento nadie anunció.

 


Noticias relacionadas

Un comentario

  1. Lo más importante es que LA CIUDAD ha ganado al conseguirse que el parque se mantenga es su superficie actual y que además se arregle, ahora lo importante una vez que se adecente es que el ayuntamiento sepa conservarlo y MANTENERLO.

Deja un comentario

Botón volver arriba