Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manuel Hernández: “Necesitamos unos presupuestos que creen empleo y fijen población”

El diputado de Ciudadanos Manuel Hernández.

El equipo de Gobierno popular constata la intención de seguir en la “parálisis” de una Diputación que va a tener que enfrentarse a grandes desafíos y retos en los próximos años para que esta ser útil y eficiente para los municipios de la provincia.

“Los pueblos y municipios de Salamanca ven como cada año quedan en el olvido sin que nadie de una voz de alarma”, ha señalado el diputado de C’s, Manuel Hernández, que atribuye a la “falta de planificación, de la que este grupo ha hecho mención a lo largo de esta legislatura” como resultado a otros presupuestos realizados sin reflexionar.

Hernández ha recordado al Partido Popular del señor Iglesias que “la provincia sigue cambiando, sin embargo este presupuesto carece de políticas de verdadera utilidad para la provincia y las necesidades que tiene”.

Ciudadanos ha vuelto a lamentar que tan solo dos de cada diez euros que gasta la Diputación sea en los municipios de la provincia.

El portavoz de Ciudadanos ha valorado que pasado dos tercios de la legislatura, mientras que “la dejadez y el pasotismo hacen que estemos en el mismo lugar del inicio. Quizá porque el equipo de Gobierno no está preparado para avanzar, está anquilosado en viejas e ineficaces políticas”.

En resumen, para Ciudadanos estos presupuestos son un reflejo de un equipo de gobierno vacío de ideas, sin proyecto, sin políticas y “lo peor de todo, sin ilusión por cambiar nada”.

1 comentario en «Manuel Hernández: “Necesitamos unos presupuestos que creen empleo y fijen población”»

  1. Quizás dentro de unos años, igual se le ocurre a nuestros mandatarios -copiando de los de la Junta de Castilla y León- crear una mesa de observación de la pérdida de la población…es decir, más dinero para la burocracia y menos para evitar que nuestros jóvenes se marchen sin remisión por la falta de oportunidades reales. En Salamanca y en la Provincia de Salamanca solamente hay puestos de trabajo para los camareros temporales y para los de la limpieza…siempre que ganen menos del salario mínimo interprofesional.

    Hemos recibido el dato oficial de que más de 41.000 salmantinos viven del «Salario mínimo interprofesional»…con estas mimbres es imposible hacer algo positivo. Somos una Provincia de «miseria»…y así por los siglos de los siglos…

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios