Inicio de año accidentado en Guijuelo

El coche que ardió en Sorihuela.

El año comenzó accidentadamente en Guijuelo, con una colisión el lunes por la mañana y, ya por la tarde, el incendio de un coche en Sorihuela.

 

Poco después del amanecer y después de una Nochevieja relativamente tranquila en cuanto a incidentes, la calle Alfonso XII se convertía este lunes en el escenario de un accidente fortuito en el que se veían implicados tres vehículos.

En torno a las 9.30 horas, un conductor colisionaba con su coche con dos vehículos que se encontraban estacionados en la zona anexa al aparcamiento reservado para motocicletas. El fuerte impacto hizo que los dos vehículos estacionados quedasen en medio de la calzada y tuvieran que ser retirados por la grúa mientras que el otro vehículo fue estacionado en la confluencia de la calle Alfonso XII con la calle Abajo y su conductor, de un pueblo cercano, ‘desapareció’ de la zona del suceso (por lo que fue imposible realizarle la prueba de alcoholemia) junto al acompañante que tenía un golpe en la nariz y estaba herido leve. A la zona se desplazó una brigada de limpieza viaria, que se encontraba en las inmediaciones, y que en pocos minutos dejó la calle despejada de los restos del incidente.

Por la tarde, en torno a las 19,00 horas, los Bomberos de Guijuelo se desplazaron hasta Sorihuela donde tuvieron que intervenir en el incendio de un vehículo. Aunque no se produjeron daños personales, el motor del coche, de un vecino de esa localidad, quedó calcinado y gracias a la actuación de los bomberos la situación quedó controlada sin que se extendiera el fuego.

A estos sucesos, se sumaba la necesaria actuación de los técnicos de Aqualia para resolver el reventón de una tubería en la calle Feria que provocaba una importante balsa de agua en la tarde-noche del sábado. Los vecinos de la zona se quedaron sin suministro durante la noche y por la mañana, a primera hora de ayer domingo, se procedía a la localización de la tubería afectada y su posterior reparación recuperándose la normalidad, aunque aún queda por cerrar el socavón, que aunque se encuentra señalizado, hace recomendable circular con precaución por la zona.

Dos de los tres coches afectados por la colisión.
Dos de los tres coches afectados por la colisión.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios