Castilla y LeónSucesos

Aparece un cuarto jugador de la Arandina en el vídeo de la menor

Se ha identificado a un cuarto jugador de la Arandina que aparece en el vídeo grabado por la menor que asegura haber sufrido abusos sexuales. Según Radio Aranda, el cuarto joven implicado en el caso comparecerá voluntariamente en el procedimiento judicial.

 

Continúan el procedimiento contra los tres futbolistas de la Arandina Club de Fútbol que han sido acusados de abuso sexual por una menor de 15 años. La última información que ha surgido del caso es la aparición de un cuarto joven, también jugador de la Arandina, en el vídeo grabado por la presunta víctima.

Este joven ha decidido comparecer en el juicio de forma voluntaria para declarar que sí es él quien aparece en el vídeo, pero que, durante su estancia en el piso que comparten los tres acusados, no fue testigo ni partícipe de ningún episodio de carácter sexual.

La presencia del cuarto futbolista no fue mencionada por la menor en el relato de los hechos. La declaración del nuevo implicado se podría producir de forma inminente, cuando lo autorice la jueza del caso.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba