Cosas de la vida

Podrían bajarle el sueldo a Belén Esteban

La revista ‘Lecturas’ afirma que Belén Esteban, colaboradora televisiva frecuente en el programa Sálvame, podría enfrentarse a una bajada del sueldo. Esteban, que parece estar pasando un momento difícil en su carrera, está negociando una renovación del contrato con la productora del programa, La Fábrica de la Tele.

 

Según han informado, la falta de “tramas” de la colaboradora, así como el hecho de que ya no pueda hablar sobre su hija ni sobre Jesulín de Ubrique, sería la causa de un posible descenso del salario de Belén Esteban.

Este hecho genera que pierda “valor en el mercado” y que no siga cobrando tanto como antes. Esto parece que “le ha sentado fatal”, como han manifestado, y se cree que es el motivo por el cual lleva días sin aparecer en Sálvame.

La revista ha indicado que el sueldo de la colaboradora era de 60.000 euros al mes en 2015 (720.000 euros al año), sin contar extras como Gran Hermano VIP, donde se embolsó 35.000 euros a la semana, o las exclusivas, por las que se lleva 50.000 euros por noche.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba