Cosas de la vida

Carlos Herrera renueva su contrato con COPE

La cadena COPE ha confirmado este miércoles la renovación del contrato de Carlos Herrera, presentador del programa Herrara en COPE, por tres temporadas más. El comunicador continuará trabajando en la emisora, por lo menos, hasta el año 2021.

 

«Desde que llegué a esta casa en 2015 he sentido de cerca el respaldo de los oyentes y mi compromiso con ellos todavía es mayor al confirmarse esta renovación.

Me encuentro con fuerzas para conseguir que los próximos tres años sean magníficos», así ha celebrado Carlos Herrera su continuación en la emisora de radio, añadiendo que tiene “más de tres millones de razones” para seguir con su programa, refiriéndose a sus oyentes.

En este sentido, el locutor seguirá teniendo una relación “muy directa” con sus seguidores, a quienes les pida que sean “exigentes” y “críticos”. Fernando Giménez, presidente del Grupo COPE, manifestó que el periodismo que realiza Carlos Herrera es “el periodismo que pone sonido a la vida. Es el periodismo que se transforma tecnológicamente, moderno y vivo”.

Las informaciones publicadas indican que percibirá entre seis y ocho millones al año, pero genera más del doble en publicidad.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba