LocalSucesos

Se mete con el portero de una discoteca y con la Policía

Agentes de la Policía Nacional y de la Policía Local de Salamanca han detenido a un individuo de 44 años como presunto autor de los delitos de amenazas y de resistencia a agentes de la autoridad, del que fueron víctimas los propios agentes intervinientes y el portero de una discoteca de la calle Toro.

 

Fe el portero quien avisó a la Policía diciendo que había sido insultado y amenazado por recriminar a un cliente el consumo de tabaco en el interior y manifestarle que no iba a dejarle entrar, circunstancia que según sus manifestaciones ya se había producido en otras ocasiones anteriores.

Los agentes observaron a su llegada a funcionarios de la Policía Local que advertían al presunto autor de los hechos que si no deponía su actitud iban a proponerle para sanción administrativa por aplicación de la Ley de Protección de Seguridad Ciudadana.

En ese momento las amenazas e insultos se dirigieran tanto al portero, con insultos discriminatorios por el color de su piel, como hacia los agentes de ambos cuerpos de seguridad, intentando incluso agredir a un agente policial, por lo que fue detenido.

Mostrar más


Noticias relacionadas

Botón volver arriba