Local

Salamanca invade la estación sur de autobuses de Madrid

El Ayuntamiento de Salamanca y la empresa de transportes Avanza han sellado hoy en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) un acuerdo para colaborar a lo largo de este año en la conmemoración del VIII centenario de la Universidad de Salamanca, así como en la promoción turística de la ciudad.

 

Según el acuerdo firmado, Avanza realizará una serie de acciones de difusión, divulgación y promoción, entre las que destacan: la rotulación integral de dos autobuses con imágenes del VIII Centenario o de la ciudad y la emisión de un vídeo promocional del acontecimiento en las pantallas interiores de los autobuses de largo recorrido que cubren la ruta Salamanca-Madrid.

También instalará logos o mensajes de conmemoración y de la ciudad en los cabeceros de los autobuses que cubren la ruta Salamanca-Madrid; y producirá vinilos para su fijación en el túnel que comunica la Estación Sur de Autobuses de Madrid con la red de Metro y Cercanías y por el que anualmente pasan más de 10 millones de personas.

Estas actuaciones se realizarán a lo largo de 2018 y reafirman el compromiso de Avanza con las ciudades y regiones en las que presta servicios de movilidad.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba