Provincia

Alba de Tormes promociona el año jubilar teresiano en Fitur

Alba de Tormes tuvo este miércoles muy buena acogida en FITUR con la presentación del Año Jubilar Teresiano.

 

Acompañado del Ministro de Turismo, Álvaro Nadal, quien recalcó la importancia internacional de Santa Teresa de Jesús; de Josefa García Cirac, Consejera de Cultura y Turismo; Jorge Zazo,  del Obispado de Ávila y José Luis Rivas, Alcalde de Ávila; el Alcalde de Alba de Tormes, Jesús  Blázquez Gómez, habló de la singularidad de la figura de la Santa en la Villa, por ser el lugar que alberga su Sepulcro, a la vez que animaba a visitar Alba de Tormes durante el Año Jubilar, promocionaba la completa y variada oferta turística albense. A su vez, se contaba con el acompañamiento del P. Miguel Ángel González, prior de los PP Carmelitas de Alba de Tormes y de M.ª Dolores Sánchez, concejal del Ayuntamiento.

En el pabellón 9, se promocionó el turismo de Alba de Tormes a todos los visitantes que acudieron al stand albense. Allí tuvieron la oportunidad de contemplar la alfarería local y preguntar por la oferta turística, a la vez que participaron en el sorteo de disfrutar de 3 escapadas para 2 personas cada una, pudiendo disfrutar un día de la Villa para lo que han colaborado los empresarios turísticos albenses.

Para ello, simplemente se hacían una foto en el photocall y animarán a sus amigos de Facebook que les den me gusta o reacciones para que sean los ganadores.

Los visitantes del stand demandan información de utilidad para poder organizar una visita a Alba de Tormes aprovechando que sea un destino jubilar durante el año 2018. Para ello se les ofrece remitirles la programación que se irá elaborando cada trimestre del Año Jubilar.

alba fitur 4 alba Foto Presentación Año Jubilar Fitur


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba