LocalSucesos

Seis heridos en cinco accidentes y un atropello en Salamanca y provincia

Seis personas han resultado heridas este jueves en cinco accidentes de tráfico y un atropello registrados en la provincia de Salamanca. Todas las víctimas fueron evacuadas al hospital Virgen de la Vega.

 

A las 08:46 horas se ha recibido una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa del atropello de una furgoneta a una mujer a la altura del número 2 del camino Estrecho de la Aldehuela. La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl – que desplaza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal de Sacyl atiende a una mujer de 69 años que es trasladada en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 09:13 horas la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca solicita a través del 1-1-2 asistencia sanitaria para una persona que ha resultado herida en una colisión por alcance entre dos turismos que se ha producido en el kilómetro 93 de la SA-20, en Carbajosa la Sagrada. Se pasa el aviso a Emergencias Sanitarias – Sacyl- que moviliza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, se atiende a una mujer de 44 años que es evacuada posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 11:06 horas se recibe una llamada en el 1-1-2 que informa de colisión por alcance entre una furgoneta y un turismo en la rotonda de Leclerc, en Carbajosa la Sagrada, donde, una persona ha resultado herida. Se pasa el aviso a la Policía Local de Carbajosa la Sagrada, a la Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias – Sacyl – que envía una ambulancia soporte vital básico. El personal de Sacyl atiende a un varón de 63 años que es trasladado al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 12:45 horas varios alertantes informan al 1-1-2 de una colisión entre una moto y un turismo en el cruce de la Avenida Portugal con María Auxiliadora, donde, ha resultado herido el motorista. Se comunica la emergencia a la Policía Local de Salamanca y a Emergencias Sanitarias –Sacyl – que moviliza una ambulancia soporte vital básico. En el lugar, el personal sanitario atiende a un varón de 68 años, que es evacuado posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 14.12 horas una llamada informa al 1-1-2 del vuelco de un turismo en la carretera que une Doñinos de Salamanca con Santibáñez del Río, donde, una mujer ha resultado herida. Se pasa el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl – que envía una ambulancia soporte vital básico. Sacyl traslada a una mujer de 48 años al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

A las 15:23 horas de recibe una llamada en el centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 que informa de la salida de vía de un turismo en la CV-704, a un kilómetro de El Milano, donde, una persona ha resultado herida. Se informa a la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y a Emergencias Sanitarias – Sacyl – que desplaza una ambulancia soporte vital básico y un equipo médico de Barruecopardo. En el lugar, el personal sanitario atiende a una mujer de 44 años que es evacuada al Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, en ambulancia soporte vital básico.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba