LocalSucesos

Buscan a un individuo que se ha marchado con dos de sus tres hijos

La Guardia Civil de Salamanca está buscando a un individuo que el domingo por la noche se marchó con dos de sus tres hijos después de que su mujer, ambos de etnia gitana, lo denunciara por malos tratos.

 

Los hechos ocurrieron a las 22.45 horas, cuando la Policía Nacional recibió una llamada de la madre de la chica diciendo que su hija, de 23 años, había sufrido malos tratos por parte de su marido, poco mayor que ella.

La mujer dijo que su hija y su nieto de un año estaban en su casa de la plaza de Extremadura (barrio de Buenos Aires) después de que su yerno la hubiera maltratado en la casa donde viven en Nuevo Naharros.

De allí fueron todos a la plaza de Extremadura desde donde el ahora huido se marchó llevándose a las dos niñas de 5 y 3 años.

Fue entonces cuando la madre de la mujer presuntamente maltratada avisó a la Policía.

Se activó el protocolo para casos de violencia machista y la presunta víctima fue sometida a un reconocimiento médico donde no se apreciaron «daños graves», por lo que no hay parte de daños acompañando la denuncia formulada poro la suegra del desaparecido.

Tampoco se cree que estemos ante un secuestro al uso, lo que ocurre es que el joven huido con dos de sus tres hijos no está ya en Nuevo Naharros y ahora hay que ver dónde tiene sus ramificaciones familiares para dar con su paradero, tarea en la que está la Guardia Civil.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba