Local

Diego Herrero, el último bebé de 2017 y Daniela Muriano, la primera, de 2018

 

Diego y Daniela son, aunque ellos no lo saben, los protagonistas de este recién estrenado año nuevo. Diego fue el último bebé que vino al mundo en el Clínico, y Daniela, la primera en llegar en el 2018. Ambos se encuentran estupendamente bien, al igual que sus madres. Daniela llegó al mundo a las 2:57 horas de la madrugada y Diego Herrero Garrido, a las 16.41 horas, del 31, con tiempo de sobra para llegar a las uvas de la suerte

 

La pequeña Daniela Muriano González asomó la cabeza a casi las 3.00 horas de la madrugada de este lunes para ser la primera en llegar al mundo en Salamanca. Ha pesado 2,880 kg y ha sido por parte natural, sin complicaciones. Sus padres son Teresa González y Raúl Muriano, habitantes de Béjar aunque naturales de Miranda del Castañar y Rebolleda. Para su padre, la niña ha sido “el mejor regalo” que podría haberle dado este año, siendo el primer bebé de la pareja.

Diego, el último bebé nacido en 2017, junto a su madre, María del Carmen.
Diego, el último bebé nacido en 2017, junto a su madre, María del Carmen.

Diego Herrero Garrido ha sido, por el contrario, el último bebé en venir al mundo en 2017 en Salamanca. Aunque el pequeño es extraordinariamente tranquilo, sus padres aseguran que ha dado guerra para nacer. Afortunadamente, el bebé llegó bien y todo finalizó de forma satisfactoria.

Su llegada al mundo  fue casi a las 17.00 horas de la tarde del domingo por parto natural y ha pesado 3,500 kg. Sus padres son María del Carmen Garrido, de Lagunilla, y Juan Bautista Herrero, de Zarza de Granadilla (Cáceres).

Por: Paula Castro.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba