Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le multan con 100.000 euros por talar un árbol de su finca

Árboles talados en la Isla del Soto.
Árboles talados en la Isla del Soto.

El madrileño José Velez ha sido sancionado con pagar 100.000 euros por talar un árbol de su finca. Una campaña de recogida de firmas en la página Change.org, iniciativa de Eduardo Gil, trata de luchar para que el Ayuntamiento de El Escorial y el Tribunal Supremo se la retiren. “Ya está bien de que políticos y funcionarios le arruinen la vida a la gente humilde y trabajadora”, ha manifestado.

 

José Velez, farmacéutico, ha intentado por diversos medios que le retiren la cuantiosa multa, incluso se ha ofrecido para dar clases de Botánica y plantas medicinales o plantar miles de árboles pagados por él mismo, pero nada ha funcionado.

No dispone de tanto dinero como para poder costearla y no quiere tener que vender la casa en la que lleva viviendo 20 años. “Me trataron fatal”, ha declarado al diario El Mundo, “como si fuéramos delincuentes.

Velez lamenta que aquello que lleva haciendo toda su vida “se va a ir al traste”, así como todos sus ahorros y su herencia. Incluso si vende su casa, no cree que tenga garantías de que le dejen en paz.

Por lo pronto, ha tenido que cambiar a sus dos hijos de colegio debido a la imposibilidad de seguir pagándolo.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios