ProvinciaSucesos

Un muerto y siete heridos en un accidente en la A-62

Colisión entre un camión y una furgoneta en Robliza de Cojos

Una persona de 27 años ha fallecido en la madrugada de este domingo a causa de un accidente de tráfico ocurrido en el término municipal de Robliza de Cojos. Otras siete personas también se han visto envueltas en el incidente, quienes han resultado heridas y han sido atendidas por los servicios sanitarios.

 

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió esta madrugada una llamada, en torno a las 7.05 horas, alertando de un accidente a la altura del kilómetro 269 de la A-62, sentido Ciudad Rodrigo, en el término municipal de Robliza de Cojos. En el accidente se han visto involucrados un camión y una furgoneta, la cual se salió de la carretera tras colisionar por alcance contra el camión y se encontraba en la mediana.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico y Emergencias Sanitarias con dos ambulancias de soporte vital básico, una UVI móvil y el personal del centro de salud de Matilla de los Caños.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar el fallecimiento de una persona de 27 años cuyas iniciales son R.A.D.J.R., ha atendido a siete heridos, que han sido trasladados al Complejo Asistencial de Salamanca. Se trata de H.J.F.S., de 37 años, F.M.O.G.P., de 47, R.A.P.E., de 23, F.M.T.M. de 23 y P.A.F.A. de 32, heridos leves, y de R.A.V.B.A., 19 años, herido grave.

Tanto el fallecido como los siete heridos iban en la furgoneta, mientras que el camionero resultó ileso,


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba