fbpx
Economía

El nuevo Gadis de Santa Marta “tira la casa por la ventana”

Las instalaciones tienen 1.900 metros, disponen de 82 plazas de aparcamiento y ofrecen 10.000 productos diferentes

Este jueves se ha inaugurado el nuevo supermercado Gadis de Santa Marta de Tormes y, a apenas dos horas después de la apertura, ya estaba repleto de gente haciendo sus compras. Se trata de una superficie de 1.900 metros en total, 82 plazas de aparcamiento y unas instalaciones con pasillos muy amplios para que se pueda hacer la compra de forma más confortable.

 

José Daniel Posadas, delegado de Gadis en Castilla y León, se mostró sorprendido de la gran afluencia de gente en el poco tiempo en que el supermercado llevaba abierto. “Solo podemos manifestar nuestra satisfacción, porque teníamos muchas esperanzas en esta tienda, pero nos ha sorprendido la acogida que hemos tenido entre los vecinos”, ha manifestado.

El delegado ha calificado esta nueva instalación como una “tienda super cómoda, muy bonita, que está hecha con mucho cariño, con un montón de dedicación y que hemos intentado poner todos los productos, los precios y las instalaciones necesarias para que la compra diaria sea cómoda, ágil y podamos ayudar un poco en el día a día”. Además, ha destacado el empuje a la economía local con 42 nuevos empleados de los cuales 27 son de Santa Marta. “Siempre nos gusta estar implantados en los distintos lugares con la gente local, que es la que mejor conoce los gustos y las necesidades de los vecinos”, ha añadido en ese sentido.

En cuanto a la oferta del supermercado, Posadas ha declarado que “hemos tirado la casa por la ventana”. Han sacado un folleto con 400 productos de oferta durante los próximos 15 días y el resto de artículos, hasta 10.000 productos diferentes, mantienen un precio módico. El día 14 de febrero, a las 19.30 horas, se hará un sorteo de un dos jamones entre los clientes que estén presentes.

José Luis Fernández, director de comunicación, ha querido “reseñar la amplitud de surtido”. “Nuestros clientes tienen la posibilidad de elegir”, ha manifestado, destacando la variedad de productos frescos. Gadis lleva a cabo una gestión de compra y distribución directa, “de tal forma que el producto pasa exclusivamente por nuestras manos y eso permite garantizar la calidad de producto que ponemos a disposición de los clientes y, al mismo tiempo, un precio muy competitivo”, señaló.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close