LocalSucesos

Detenido un pequeño ‘camello’ en el barrio de San José

Tras un cacheo de seguridad preventivo

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un individuo de 50 años, con antecedentes, como presunto autor de un delito contra la salud pública, por tenencia de drogas presuntamente destinadas al tráfico ilícito.

 

Agentes de patrulla por la calle Maestro Soler observaron un grupo de seis chicos, dos de los cuales se apartaron de forma precipitada sin que pudieran ser identificados.

Cuando iban a identificar y cachear a los otros cuatro, uno de ellos enseñó un fajo de billetes de distintos valores, con un valor de 160 euros, «mostrándose esquivo a la práctica de la diligencia», según señala la Policía.

Hallaron a la altura de la cintura, oculto entre el pantalón y la camisa, un monedero conteniendo en su interior catorce envoltorios de papel de aluminio, de similar tamaño, conteniendo cada uno de ellos en su interior, aproximadamente, 1 gramo de hachís.

La distribución y disposición de la droga y la tenencia del dinero, sin que pudiera justificar su procedencia, presuponen que los envoltorios con la sustancia estupefaciente estaban destinadas a la venta al menudeo, circunstancia que fue posteriormente reconocida espontáneamente por el detenido, quien manifestó que vendía cada envoltorio por una cantidad de 5 euros y que el dinero provenía de esa actividad.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba