Local

Cinco ideas para triunfar en San Valentín

Uno de lo más sabroso y vistoso te lo ofrece la cocina del Berysa, el balcón más bello de la Plaza Mayor, donde sin duda disfrutaras de la cena romántica con unas increíbles vistas de la Plaza

 

La madre naturaleza tiene mucho que decir sobre el 14 de febrero, Día de los Enamorados, Día de la Amistad, Día del Amor,… San Valentín. Sí, todo esto se celebra a mediados de febrero. Y es que, durante estas fechas es cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

 

Los regalos más típicos son flores y bombones. Nosotros te vamos a proponer otro tipo de detalles para tener con tu pareja. Unos sabrosos, como el que te ofrecen en las cocinas del Berysa, el balcón más bello de la Plaza Mayor, donde sin duda disfrutaras de la cena romántica con unas increíbles vistas de la Plaza. Otro retro, como el tocadiscos, también clásicos, como el perfume y uno práctico, la batería extra del móvil.

El Carpacho de Solomillo, una de las propuestas del Berysa, el balcón de la Plaza Mayor, para la celebración de San Valentín.

A pedir de boca.

El Berysa ofrece a las parejas un capricho culinario, un lujo para el paladar y un gusto para los sentidos: Carpacho de solomillo espectacular.

Lo preparan en el momento para que las láminas encarnadas conserven su exquisito sabor de gran calidad. El plato se condimenta con sal, pimienta, aceite de oliva, un chorrito de vinagre y queso manchego.

Estaría muy bien acompañar este carpacho de solomillo con un buen jamón de bellota o un surtido de embutidos ibéricos, entre otras delicias culinarias que ofrecen en el Berysa.

 

Siempre conectados

Estamos todo el día conectados al móvil, por eso conviene llevar una batería extra para cargarlo. La que te proponemos como regalo de San Valentín está guardada en una cartera de piel y tiene una autonomía de 2.400 miliamperios hora (mAh): lo suficiente para cargar un iPhone por completo.

Espíritu retro

Volver al guateque, a los discos de vinilo, a los ‘agarrados’, a los bailes ‘sueltos. Un tocadiscos portátil será un regalo perfecto para todos aquellos que sueñan con el estilo de la década de los 50′.

El diseño tiene forma de maletín e integra sus propios altavoces, por lo que funciona de forma independiente y se traslada con total comodidad. Además de escuchar vinilos, reproduce desde cualquier otro dispositivo.

Un clásico

Junto a las flores y al chocolate hay otro regalo clásico: el perfume. Pero, ricemos el rizo y busquemos fragancias que se llaman igual pero en versión masculina y femenina. Así, será un clásico, pero con un toque de picardía.

Entre las propuestas están los perfumes de Just Rock! de Zadig &Voltaire se funden en uno solo cuando se colocan juntos. Y otra podría ser Eternity, de Calvin Klein. De hecho, representa la historia de amor del diseñador y su mujer, Kelly Rector, a la que le regaló un anillo que antes había llevado la duquesa de Windsor.

Para escucharte mejor

El móvil, que cada vez se utiliza menos como teléfono y más como ordenador, radio, cámara de fotos,… es un artículo al que le podría encajar perfectamente los auriculares de diadema Beats. En este caso, el modelo es Luxe y materializan todos los tópicos de San Valentín: Rojos, originales y divertidos.

 

El 14 de febrero, día de San Valentín, de los Enamorados, del Amor o la Amistad se celebra en muchos países del mundo, no en todos. Por ejemplo: En España, lo hacemos desde mediados del siglo XX gracias a los almacenes Galerías Preciados. También festejan el amor y la amistad en: Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, Estados Unidos, Japón, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba