LocalSucesos

Alquilan un SsangYong Rodius e intentan quedárselo para siempre

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 49 años y a una mujer de 47, como presuntos autores de la apropiación indebida de un vehículo SsangYong Rodius que habían alquilado en Pamplona y que luego dejaron de pagar sin tener, al parecer, intención de devolverlo.

 

La empresa propietaria del vehículo (que cuesta más de 22.000 euros) denunció a la pareja detenida el pasado 10 de abril en el Juzgado de Guardia de Pamplona que, a su vez, trasladó e lcaso a un juzgado salmantino.

El representante de la compañía mercantil propietaria del vehículo exponía en su denuncia que en marzo del año 2009 la pareja ahora detenida había formalizado un contrato de arrendamiento del coche por un periodo de 36 meses, acordando un alquiler mensual de 618 euros, por una suma total de 22.248 euros, contrato que habían incumplido a pesar de los requerimientos efectuados.

En abril de este año mantenían una deuda viva de 8.588 euros, negándose a pagarla y a devolver el coche, que ha sido inmovilizado en un garaje de la calle Rio Coa.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba