Cosas de la vida

Vuelve la ‘chaqueta amarilla’ que se hizo viral

La compañía de Amancio Ortega ha sacado una nueva edición de la famosa prenda

 

La famosa ‘chaqueta amarilla’ de la marca española Zara se hizo viral hace dos años, en 2016, un momento en el que se podía ver fácilmente a más de diez personas en la calle con ella puesta. Al mismo tiempo que se convirtió en la prenda más deseada de las jóvenes, también se convirtió en la más odiada por aquellos que estaban hartos de ver a todas las chicas vestidas de la misma manera y criticaban su falta de personalidad.

 

Muchos pensaban que ya se habían librado de ella, pero la conocida biker de Inditex ha vuelto. El nuevo modelo lanzado por Zara para la temporada de primavera-verano, que tiene un precio de 39,95 euros, es ligeramente diferente al original y con otro tono de amarillo, el lima, pero la esencia es la misma.

No se sabe si las mujeres que ya la tienen se la comprarán para tener dos modelos, si esto ocasionará que el número de adictas a Zara que tiene la chaqueta aumente o si, por el contrario, la compañía de Amancio Ortega se encontrará con un rechazo por parte de sus compradores.

La famosa tuitera La Vecina Rubia, cuya icónica imagen es una muñeca Barbie con la cazadora amarilla, ha sido de las primeras en anunciar esta vuelta. “Amancio, creo que ha llegado el momento de que hagamos una edición especial de la chaqueta o algo, me lo he merecido. Tienes mi mail en mi bío”, escribió a través de sus redes sociales.

Por: Paula Castro. 



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba