LocalSucesos

La Policía frustra la ocupación de una vivienda vacía

La Policía Nacional de Salamanca ha detenido a un individuo de 46 años como presunto autor de un delito de usurpación, al sorprenderle tratando de ocupar una vivienda en un bajo de la calle Maestro Lidón, en el barrio de San José.

 

La detención se produjo este lunes de madrugada, cuando los agentes fueron avisadod de que una familia de etnia gitana estaba ocupando una vivienda que no era de su propiedad.

A su llegada, observan que el marco y la puerta de entrada están fracturados y que un varón estaba introduciendo en el interior todo tipo de enseres, ropa de cama, vajilla y una bombona de butano, justificando su actitud al ser requerido por los agentes manifestando “que la vivienda era de un banco y su familia no iba a vivir debajo de un puente”.

Tras requerir la colaboración de Policía Local y Bomberos para asegurar la propiedad, el varón fue detenido y trasladado a dependencias policiales donde se tramita el atestado por el que será puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba