Cultura

Sabina suspende dos conciertos en México por problemas de salud

Los médicos le han aconsejado reposo absoluto durante 72 horas

Joaquín Sabina (69 años) ha suspendido dos conciertos en México por problemas leves de salud que han llevado a los médicos a aconsejarle reposo absoluto durante 72 horas.

 

Los promotores del artista andaluz indicaron a través de Facebook que «Joaquín, por molestias en un oído, sufrió un pequeño mareo que le provocó una pérdida de equilibrio, a causa de ello sufrió un golpe en el ojo. Que le ha producido un fuerte hematoma e hinchazón en la cara, dejándole el ojo casi cerrado. Esto le produce algunos mareos y malestar».

«Los médicos le han aconsejado 72 horas de reposo absoluto. Para poder estar en las mejores condiciones para los dos conciertos del Auditorio Nacional en el Distrito Federal», previstos para este fin de semana. Además, así podrá «continuar con el resto de la gira», indica el comunicado oficial.

Joaquín Sabina actuará este año en Salamanca. Desembarcará el 7 de junio en el Multiusos con la gira de despedida de “Lo niego todo”, en la que además interpretará todas las canciones que convierten a Joaquín Sabina en la voz más importante de las últimas décadas, un icono de la música y de las letras que está haciendo la banda sonora de nuestras vidas desde hace más de 35 años.

Las entradas para el concierto de Joaquín Sabina en Salamanca están disponibles en la web Jsabina com y Loniegotodo com, así como en la web y centros comerciales de El Corte Inglés, con teléfono 902 400 222 (24 horas, todos los días del año). No está permitido el acceso con cámaras de fotos y vídeo de uso profesional. A partir de los 3 años cumplidos todas las personas pagan entradas

Los precios del concierto de Salamanca varían entre los 44€ (general) y hasta los 99€ (VIP), dependiendo de la cercanía al escenario. No hay entradas Meet & Greet, es decir, posibilidad de foto con Joaquín Sabina.

«Aunque informamos de todos los puntos de venta de entradas, existe pánico de quedarse sin entradas y a páginas webs colapsadas o colas virtuales interminables. Es por ello que facilitamos otras páginas web en internet, 100% seguras y fiables que disponen de entradas para no quedarte sin las tuyas. Los precios son algo más elevados pero seguro que hay gente que prefiere asegurarse ir y no perder los nervios con esperas y entradas agotadas«, indica la promotora.



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba