LocalSucesos

Asaltó a dos mujeres de noche al entrar en el portal

La Policía Nacional de Salamanca detuvo este lunes a un individuo que el sábado y el domingo había atracado a dos mujeres por la noche cuando entraban en sus respectivos portales.

 

La primera de las víctimas se dirigía a las 2.30 de la madrugada de este sábado a su casa, ubicada en Dimas Madariaga, cuando percibió que un individuo la seguía desde la plaza de Julián Sánchez El Charro. Entró con ella en el portal y le dijo que iba al cuarto piso. Ella, por precaución, decidió subir a pie, pero él la siguió y en el rellano del primero esgrimió unas tijeras y le pidió lo que llevara. Ella le dio 25 euros y se fue.

Al día siguiente hizo algo parecido, esta vez en el número 61 de María Auxiliadora, cuando el individuo abordó a una mujer a las 23.50 cuando se disponía a entrar en su portal. La empujó contra la pared, le amenazó con una navaja y le arrebató el bolso que contenía las tarjetas bancarias, 70 euros y una tablet.

Lo vio por la calle

Este lunes por la tarde, la primera víctima vio al delincuente en la avenida de Portugal y lo siguió mientras avisaba a la Policía, que llegó y lo detuvo en Torres Villarroel.

Se trata de un viejo conocido de los agentes, con ocho antecedentes por hechos similares a éstos.

 


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba